MANUALES PARA INMOBILIARIAS. La experiencia de miles de visitas, gestiones, captaciones, peritajes, cierres...
Los libros de empresa son una fuente de conocimiento indudable que todo directivo, comercial, emprendedor o empresario debe tener en sus manos con frecuencia. Sin embargo, resulta difícil contar con manuales adaptados a un sector concreto y particularmente adaptados al sector inmobiliario. En este caso, los manuales que le presentamos son específicos para las agencias inmobiliarias y enfocados al entorno comercial.
Estos manuales no han sido escritos desde una profunda reflexión, ni son el resultado de sesudas teorías, sino certeras conclusiones tras de miles de captaciones, visitas de venta, cierres de venta, peritajes y reperitajes, reuniones en agencias, entrevistas con juristas... Luis Folgado ha formado a los mejores asesores comerciales y directivos inmobiliarios durante más de 25 años. Ahora comparte todas sus experiencias con usted con un único objetivo: Aumentar sus ventas y con ello la satisfacción de sus clientes externos y la de los más importantes: sus clientes internos; sus empleados.
El sector inmobiliario se profesionaliza a pasos de gigante. Sistemas informáticos de última generación, comunicación vía e-mail con demandantes y propietarios, promoción de viviendas a través de internet... Por esta razón se hace necesaria una actualización en de los procedimientos que responda a los retos, actuales y venideros, del sector. En este manual se detallan, punto por punto, todas las tareas que debe llevar a cabo, a diario, una agencia inmobiliaria para traducir el esfuerzo en éxito. Su estudio está igualmente indicado para asesores comerciales, directivos con experiencia, incorporaciones recientes, jefes de zona, delegados... tanto si se trata de un grupo inmobiliario como si es una sola agencia. Luis Folgado forma, desde hace más de 25 años, a las agencias inmobiliarias más competitivas. Ahora nos resume las claves de su éxito.
Ser un buen director comercial, director de agencia o jefe de equipo del sector inmobiliario es mucho más que haber alcanzado niveles de venta adecuados. Se trata ahora de desarrollar una tarea mucho más difícil; dirigir equipos comerciales, equipos humanos que le pueden llevar al éxito o le pueden llevar hasta el abismo. Este manual, ameno y ágil, conseguirá sacar lo mejor de usted y muy pronto todo lo estudiado se traducirá en equipos motivados y dispuestos a conseguir ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario